Home > "Toros" > Guadalajara, un pendiente en su agenda

Guadalajara, un pendiente en su agenda

Luis Fernando Loza Lepe

 

Con ocho años de ausencia en el ruedo de El Nuevo Progreso de Guadalajara, pero con una seguidilla de triunfos importantes en sus más recientes apariciones, el diestro capitalino José Mauricio cuenta las horas para su actuación del próximo domingo en el coso tapatío.

“Es una plaza que compromete, el público conoce y te exige, pero vengo a entregar hasta el alma para conseguir un triunfo importante”, comentó el espada que hará el paseíllo con Gerardo Rivera y el rejoneador Emiliano Gamero.

José Mauricio actuó con mucha fuerza en las fechas de carnaval en tierras jaliscienses, durante el inicio de semana y especificamente en Tecolotlán cortó dos orejas y Autlán logró tres apendices.

El diestro capitalino se declara listo para la prueba que significa una nueva presentación en Guadalajara, se le nota tranquilo, reposado, instalado en la confianza que le han dado los triunfos recientes sobre todo en la Plaza México.

José Mauricio maniente su segurirdad en convencer a la afición tapatía que el nuevo aire que ha tomado su carrera es real y duradero.

Leave a Reply