Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Raúl Jiménez sigue acumulando elogios

El exdelantero de varios equipos de la Premier League, Peter Crouch, quien es orgullosamente miembro del ‘100 club’ de la Premier League alabó a Raúl Jiménez tras verlo anotar su 20º gol de la temporada contra el Liverpool. Crouch fue parte del equipo de transmisión de BT Sports en el cruce entre Reds y Wolves en Molineux y habló muy bien del mexicano y de su progreso en el club.

Crouch sobre las cualidades de Jiménez

“Es un centro delantero completo. Tiene todo. Anota goles, hace goles, se combina bien y es muy bueno por aire.

“Estoy sorprendido de que no haya sido puesto en la mira de uno grande porque lo ha hecho bien en los últimos dos años. Es integral para los Wolves y lo que están haciendo”.

“No es de los que les gusta quedarse arriba. Tiene todos los atributos para ser un goleador de clase mundial. Da gusto verlo jugar”.

Crouch sobre los Wolves en Europa

“He jugado en equipos a los que les cuesta estar en Europa, con Stoke en Europa fue muy complicado. Hay equipos que cambian el XI completo los fines de semana, pero Nuno no ha hecho eso, usa al mismo grupo y le está dando resultados.

“Creía que les costaría al inicio de la temporada, y lo hicieron un poco, pero volvieron a su mejor nivel y están muy fuertes”.

Leave a Reply