Home > Medio Maratón GDL > Tepatitlán estará presente en el 21K GDL Electrolit nutrido por Granvita

Tepatitlán estará presente en el 21K GDL Electrolit nutrido por Granvita

Con el objetivo de dar a conocer todos los pormenores del 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita, autoridades del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), en coordinación con el CODE Jalisco, realizaron una rueda de prensa en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

Ahí, Fernando Ortega Ramos, Director de CODE Jalisco, y Tomás Gallo Padilla, Director de COMUDE Guadalajara, explicaron que al ser Guadalajara la Capital Mundial del Deporte 2020, es necesario abrir las fronteras de la Ciudad para poder llevar el deporte y la actividad física a los demás municipios de la entidad, para con ello vencer el sedentarismo, y el 21K Guadalajara Electrolit nutrido por Granvita es una gran oportunidad para lograrlo.

Por lo que hicieron la invitación a todas las y los corredores tepatitlenses a ser parte de esta gran fiesta atlética, y para asegurar su asistencia, el COMUDE Guadalajara otorgó un total de 60 cortesías para los atletas de dicho municipio.

Además, Alfredo Padilla, Síndico de Tepatitlán, aseguró que el Gobierno Municipal facilitará el transporte gratuito para todas y todos los runners que vayan a participar en este magno evento el próximo domingo 16 de febrero.

Leave a Reply