Home > Futbol Mexicano > "Cruz Azul" > La portería de Cruz Azul sigue siendo para Corona

La portería de Cruz Azul sigue siendo para Corona

Cruz Azul puede presumir tener como porteros al experimentado y ex seleccionado nacional, José de Jesús Corona, y al juvenil y actual jugador del ‘Tri’, Sebastián Jurado, sin embargo, ‘Chuy’ seguirá siendo el dueño del arco.

A pesar de los errores que ha cometido Corona en los últimos encuentros, el director técnico de su equipo, Robert Siboldi, le dio la confianza y adelantó que seguirá siendo el arquero titular de ‘La Máquina Celeste’, tras hablar de lo que ocurrió en el último minuto en el partido ante Toluca.

“Aquí cuando se gana, ganamos todos, cuando se pierde, perdemos todos, empezando por mí. El que comete el error soy yo”.

“Si bien dije que iba a analizar la portería fue porque todos estamos en análisis, analizamos la participación de Chuy y en este momento sigue con la confianza de seguir siendo el capitán, el líder y el arquero de ​Cruz Azul”

“Aquí cuando se gana ganamos todos y cuando se pierde perdemos, aquí cometemos errores todos y cometemos aciertos todos, empezando por mí, hice el cambio después del minuto 90 y se adicionó un minuto más. El que comete el error soy yo”, comentó Siboldi.

Leave a Reply