Home > Futbol Mexicano > "Tri" > Difícil misión para el Tri femenil rumbo a Tokio 2020

Difícil misión para el Tri femenil rumbo a Tokio 2020

La selección femenil estadounidense enfrentará a su similar de México en la semifinal del Campeonato Preolímpico de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), en la que las mexicanas buscarán el boleto a los Juegos Olímpicos.

La selección de las barras y las estrellas derrotó a Costa Rica en la última jornada de la fase de grupos, lo que le mereció el primer lugar del Grupo A, en tanto, México cayó ante Canadá y se quedó en el segundo puesto del Grupo B, por lo que la llave se decidió y ambas selecciones se medirán en semifinales.

El Tri Femenil buscará hacer historia y pasar a la final para representar a México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ante la selección campeona del mundo, que no pondrá las cosas fáciles para el sueño de las mexicanas.

En el otro partido, el equipo de la Hoja de Maple, en el primer sitio del sector, enfrentará a Costa Rica que no pudo con las estadounidenses y se quedó en el segundo puesto, en el cuál las canadienses quieren repetir lo hecho en las últimas tres ediciones y llevarse el boleto a la justa veraniega.

Los equipos viajarán a la ciudad de Los Ángeles, California, en donde el estadio de LA Galaxy será testigo de los enfrentamientos de semifinal este viernes.

El encuentro entre Canadá y Costa Rica abrirá la actividad en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el que se conocerá el primer finalista y, por lo tanto, al primer equipo que conseguirá su pase para Tokio 2020.

En tanto, el segundo finalista se conocerá en punto de las 21:00 horas, cuando se enfrenten mexicanas y estadounidenses.

Leave a Reply