Home > Beisbol > "Liga Mexicana del Pacífico" > Tomateros se refuerza para la Serie del Caribe

Luego de alzar su décimo segundo título de la Liga Mexicana del Pacífico, tras vencer en siete encuentros a Venados de Mazatlán, directiva y cuerpo técnico de Tomateros de Culiacán, en coordinación con la Liga Mexicana del Pacífico armaron el equipo que representará a México en la Serie del Caribe 2020, la cual tendrá lugar desde 1 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

En total, serán 12 los elementos que se incorporarán al club guinda en busca de alcanzar su tercera corona en este torneo y décimo en total para el país.

Los elegidos fueron los lanzadores Yoanys Quiala, Daniel Duarte y Santiago Gutiérrez (Cañeros de Los Mochis), Édgar Torres (Venados de Mazatlán) y Mario Meza (Águilas de Mexicali). Cabe destacar que Duarte ya estaba con Tomateros debido a que fue el refuerzo que habían elegido para disputar la serie final.

Para reforzar la receptoría, eligieron a Ricardo Valenzuela, de Yaquis de Ciudad Obregón. Mientras que para el infielder, tomaron a Ramón Ríos (Venados de Mazatlán), Juan Carlos Gamboa (Yaquis de Ciudad Obregón), Christian Zazueta (Mayos de Navojoa) y el cubano Dariel Álvarez (Charros de Jalisco), quien los aconmpañó desde las semifinales, también tomado del draft de refuerzos de playoffs.

Por último, Anthny Giansanti y Edson García, ambos de Venados, fueron tomados en cuenta para reforzar el outfielder.

Tomateros debutará este sábado ante Toros del Este, representante de República Dominicana, juego programado para iniciar a las 11:30 horas, tiempo de Sinaloa.

Leave a Reply