Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Djokovic con paso firme en el Australian Open

Djokovic con paso firme en el Australian Open

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se colocó en los cuartos de final del Abierto de Australia, luego de vencer en los octavos al argentino Diego Schwartzman.

“Nole” requirió de dos horas y seis minutos para doblegar a Schwartzman, quien llevaba un paso perfecto en la competencia al no ceder ningún set en sus anteriores tres encuentros, pero fue derrotado en tres sets de 6-3, 6-4 y 6-4.

Un solo quiebre en el primer set le dió la ventaja a Djokovic, pero en la segunda manga parecía que el argentino daría pelea al romper en una ocasión, sin embargo dos quiebres del serbio le dieron el 2-0.

En el tercer set, un break con el cien por ciento de efectividad, le dio el triunfo a “Djoker” para instalarse en los cuartos de final en los que se medirá al canadiense Milos Raonic.

El canadiense, número 32 en la siembra, llegó hasta esta instancia luego de derrotar en los octavos al croata Marín Cilic, en un duelo que culminó en dos horas y 19 minutos a favor de Raonic por 6-4, 6-3 y 7-5, luego de tres quiebres de seis oportunidades de break durante el cotejo.

Leave a Reply