Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Conferencia Americana se quedó con el Pro Bowl

Conferencia Americana se quedó con el Pro Bowl

El equipo de la Conferencia Americana superó al de la Conferencia Nacional 38 a 33 en el Pro Bowl de la NFL en un juego donde las defensivas destacaron.

T.J. Watt, apoyador de Acereros de Pittsburgh, regresó un balón suelto 82 yardas hasta las diagonales. El apoyador de Empacadores de Green Bay, Za’Darius Smith, interceptó un pase y capturó a Lamar Jackson y a Deshaun Watson.

Ezekiel Elliot, corredor de Vaqueros, lanzó un pase en dirección a su compañero Amari Cooper, pero éste fue interceptado por Joe Haden, esquinero de Acereros.

Los tres quarterbacks de la Conferencia Americana fueron interceptados una vez. Watson y Ryan Tannehill anotaron una vez cada uno mientras que Jackson dio dos pases de anotación.

La NFL plantea el cambio en la dinámica de las patadas cortas para mantener la posesión del ovoide tras anotar un touchdown. En lugar de patear, se mantiene la posesión en cuarta oportunidad y 15 yardas por avanzar desde la yarda 25 de su propio campo.

Tras un pase de Kirk Cousins a Davante Adams que puso el marcador 38 a 33, el equipo de la Conferencia Nacional intentó hacer uso de la regla, pero la jugada no fue satisfactoria puesto que Earl Thomas interceptó el lanzamiento de Cousins.

De manera inusual, el encuentro terminó con Tannehill hincándose tres veces para que el tiempo expirase. De esta manera, la Conferencia Americana ha ganado los últimas cuatro ediciones del Pro Bowl.

Leave a Reply