Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > Charros explotan y extienden serie a siete juegos

Charros explotan y extienden serie a siete juegos

Conscientes de que se trataba de un duelo de matar o morir, los Charros de Jalisco no tuvieron piedad de Cañeros de Los Mochis al apalearlos por pizarra de 13-5 para nivelar la serie y forzar un séptimo y decisivo juego.

Los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) regresaron a casa para cobrar venganza y de paso emparejar la serie a tres partidos por bando para obligar a un último duelo para averiguar quién accede a la ronda de las semifinales.

La ofensiva de los tapatíos no se guardó nada y conectó 12 imparables, entre los cuales figuran un jonrón de dos carreras de Amadeo Zazueta y un Grand Slam de Jorge Vázquez para destrozar el pitcheo de los verdes, que fue borrado del partido.

A pesar de que los mochitecos abrieron el partido con tres rayas cortesía de los maderos de Isaac Rodríguez, Josuan Hernández y Ramón Urías, Charros descontó con cuadrangular de dos carreras para poner el encuentro 3-2, a la conclusión del primer capítulo.

En el cierre del tercer rollo, el designado Jorge “Chato” Vázquez conectó un tablazo con las bases llenas para provocar la algarabía del público local y mandar a su equipo al frente en la pizarra 6-3.

Esteban “Pony” Quiroz acercó de nuevo a los sinaloenses con un jonrón de dos rayas en la sexta entrada; sin embargo, los pupilos de Roberto “Chapo” Vizcarra montaron un rally de cinco carreras para ampliar más la ventaja 11-5.

Henry Urrutia se encargó de poner el último clavo al ataúd de los visitantes al remolcar a Manny Rodríguez y Amadeo Zazueta, en la octava entrada, para sellar la paliza 13-5 y mandar la serie al séptimo juego.

Leave a Reply