Home > Fiesta Brava > Indulto de Rivera en la México

Indulto de Rivera en la México

Agencias: El Heraldo

 

Lo que parecía una tarde sin fortuna terminó en la faena de indulto de Gerardo Rivera a un burel de Piedras Negras, durante la undécima corrida de la Temporada Grande 2019-2020, en la Plaza México en el marco de los 150 años de la fundación del hierro tlaxcalteca.

Rivera no tuvo fortuna con su primer enemigo al que recibió con un farol de rodillas en la puerta de toriles. La faena se vino a menos y no pudo entrar a matar debido a que el burel se echó.

Con su segundo, nuevamente lo recibió de rodillas, y tras clavar banderillas junto a José Luis Angelino, la faena tuvo momento de calidad, pero no terminó por redondearla y el juez de plaza Jorge Ramos concedió el indulto 34 en 73 años de la Plaza México.

Rivera salió en hombros en medio de una marcada división de opiniones.

Por su parte, José Luis Angelino lanceó con clase a la verónica, y remató con una torera media. Tras el quite de “El Chihuahua” por navarras, el deTlaxcala, hizo uno por chicuelinas. Clavó banderillas con facilidad. Y la faena no cobró altos vuelos debido a que el toro se vino a menos. Escuchó división de opiniones. Con su segundo, lo recibió con dos faroles de rodillas pegado a tablas, y de pie, lanceó a la verónica con clase. Colocó nuevamente banderillas y en la muleta, la faena se quedó en esbozo. Fue silenciado tras un aviso.

Antonio García “El Chihuahua” mostró voluntad por triunfar, pero confirmó que en la Plaza México no termina por convencer. División de opiniones. Con su segundo poco pudo lucir y fue silenciado tras un aviso.

Se lidiaron seis toros de Piedras Negras, bien presentados y de mal juego en su conjunto, sobresalió el último, que fue indultado.

Leave a Reply