Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > Charros perdió y se empató la serie ante Cañeros

Charros perdió y se empató la serie ante Cañeros

Los Charros de Jalisco sucumbieron ante Cañeros de Los Mochis en el segundo juego de la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras caer 11 carreras por 5, duelo que tuvo varias volteretas.

Mochis se fue al frente en la pizarra desde el primer inning; Isaac Rodríguez inauguró el marcador tras elevado de sacrificio de Esteban Quiroz, mientras que Saúl Soto se fue para la calle con Ramón Urías por delante y así la visita ya ganaba 3-0.

Jalisco respondió en la baja del mismo capítulo y con imparable productor de Manny Rodríguez, Carlos Figueroa descontó.

En la tercera baja, Henry Urrutia produjo dos carreras más en la postemporada pues con un largo sencillo llegaron al pentágono Amadeo Zazueta y Rodríguez, quienes igualaron el juego a 3.

Ya en el cierre de la 4ta y con el marcador 4 por 3 en contra, Charros de Jalisco hizo un par de carreras más y se puso al frente en la pizarra; Gabriel Gutiérrez se fue para la calle y con Stephen Cardullo por delante, el tablero indicaba que el Campeón ya ganaba 5-4.

Sin embargo, Cañeros montó rally de 5 rayitas y con ello pusieron la balanza otra vez a su favor, ahora 9 por 5.

Al inicio de la séptima, Mochis atacó los envíos de Arredondo y fabricaron un par de carreras más para el 11-5 definitivo.

Este sábado por la noche viajará, vía aérea, con rumbo a Los Mochis, Sinaloa, lugar en el que se reanudará la serie de playoff el próximo domingo ante Cañeros en el Nuevo Estadio Emilio Ibarra Almada y para el cual están anunciados como abridores Marco Tovar y Dennis O’Grady.

Leave a Reply