Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Doncic brilla en triunfo de los Mavericks

Doncic brilla en triunfo de los Mavericks

Luka Doncic sigue con las noches espectaculares y este jueves metió 31 puntos, ganó 13 rebotes y repartió siete asistencias, para guiar a Mavericks de Dallas al triunfo por 123-111 sobre el visitante Nets de Brooklyn.

En 34 minutos que estuvo el esloveno en la duela se le calentó la mano y metió cinco triples en ocho intentos y terminó el partido con 50.0 por ciento de efectividad en tiros de campo.

De la banca salió Seth Curry para apoyar con 25 unidades, Maxi Kleber con 18, el puertorriqueño José Juan Barea y el serbio Boban Marjanovic con 10 cada uno.

Por Brooklyn, salvo Henry Ellenson, quien sólo participó en un minuto y 26 segundos del juego, todos los demás anotaron, siendo el mejor Spencer Dinwiddie con 19 puntos, acompañado del bosnio Dzanan Musa con 14, Theo Pinson, Wilson Chandler y Joe Harris con 11 cada uno.

Dallas puso fin a dos derrotas seguidas y es número cinco en la clasificación de la Conferencia Oeste con 22 victorias y 12 juegos perdidos, mientras que Brooklyn es séptimo de la Este con 16-17.

Leave a Reply