Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > Charros gana a Cañeros en inicio de playoffs

Charros gana a Cañeros en inicio de playoffs

Charros de Jalisco empezó triunfante los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol y en su sueño por ganar el bicampeonato derrotó esta noche por 5-2 a Cañeros de Los Mochis.

Sobre el campo del Estadio de los Charros, la novena de casa inauguró la pizarra en la misma primera entrada, cuando Henry Urrutia pegó doblete para las carreras de Carlos Figueroa y Amadeo Zazueta.

La respuesta de Cañeros fue en el siguiente episodio, con hit sencillo de Jonathan Jones, mismo que aprovechó Esteban Quiroz para llegar al plato.

En el sexto capítulo dio toletazo Manny Rodríguez para sacar la esférica del parque por el jardín central, y en el séptimo fue Amadeo Zazueta quien regaló un “bambinazo” para llevar por delante a Carlos Figueroa, y Los Mochis respondió con una rayita en el noveno rollo.

En labores desde la lomita de las responsabilidades, el estadunidense Austin Bibens-Dirkx fue el pitcher ganador con una labor de seis entradas, en las que recibió tres imparables, le hicieron una carrera, dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

Leave a Reply