Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Kevin Love, la pieza clave buscada por muchos

Kevin Love, la pieza clave buscada por muchos

Ya con cerca de un cuarto de temporada avanzada en la NBA, muchos equipos piensan en despedirse temprano de la contienda, otros por su parte, consideran la búsqueda de refuerzos que blinden sus plantillas para un camino que empieza con 82 juegos de ronda regular , y en muchos casos , hasta 20 juegos más en Playoff.

Kevin Love ficha de los Cavaliers ha sonado en el mercado como el próximo jugador ha ser incorporado en: —–. Son varios los clubes que se moverían para hacerse con sus servicios.

Love está en su 1er año de un contrato por 120 millones de dólares, y la Gerencia de los Cavs ha decidido públicamente reconocer que estarían escuchando ofertas por uno de los pívots mas polivalentes que tiene la liga.

Algunos lo vinculan a Dallas. Club con el que un trio Porzingis-Luka y Love sería terrible para el Oeste. Tim Hardaway Jr y Dwight Powell junto a una futura escogencia de Draft pudiesen ser lo más atractivo que pueda recibir Cleveland.

Miami luce necesitado de una estrella que le termine de dar el piso a un club que va a paso arrasador de 18-6 y un Jimmy Butler que deja registros para merecer una nominación fuerte al premio MVP. Duncan Robinson y Justin Winslow son las dos figuras que interesarian a los Cavs, el tema es ver que tanto pueda apostar el equipo de la Florida por Love.

Love ha reconocido un gran interés por jugar con los Blazers. Love se crió en Lake Oswego, Oregon; y según se ha filtrado mucho le gustaría jugar en el cuadro de McCollum-Lillard. El tema es el cupo salarial. Es el equipo con la nomina más alta de la Liga. Cuentan con Hassam Whiteside que tiene un salario de 27 millones. Tendrían que sacrificar a dos figuras jóvenes prometedoras como Zach Collins y Anferne Simmons. Pero para ser campeón hay que pensar en el hoy y quizas en mediano plazo, y un tridente Love-McCollum-Lillard tendrian al menos contrato por 3 años; asi que no sonaria descabellado.

Paul Millsap es querido y apreciado en Denver; pero saben en los Nuggets que este es su ultimo año y hay muchos rumores al rededor de una no renovación de contrato. Por ello es una opción buena para Cleveland. Mason Plumlee y Will Barton , asi como compensacion economica pueden ser los atractivos para hacerse de Love.

Leave a Reply