Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > José Juan Macías está fuera del León

José Juan Macías está fuera del León

El ​Club León hizo oficial en sus redes sociales que su goleador, José Juan Macías, saldrá del equipo al terminar su año de préstamo con los Panzas Verdes. Todo indica que ‘JJ’ regresará a las ​Chivas para el Clausura 2020.

El León hizo oficial que Macías ya no formará parte de la institución, a pesar de que la directiva esmeralda hizo todo lo posible para lograr la permanencia del prolífico goleador, principalmente, alcanzar los requerimientos económicos para lograr ejercer la acción de compra, que hubiera sido una cifra superior a los 10 millones de dólares.

Los Panzas Verdes dejaron muy claro que fue por decisión de José Juan Macías y sus allegados que deja la institución, pues el León hizo todo lo posible para lograr su permanencia mediante la opción de compra establecida desde enero.

En total, Macías disputó 40 partidos con León, donde logró anotar 19 goles y contribuir con 2 asistencias. Jugó 2,918 minutos para la Fiera y ahora regresará a Chivas, donde Ricardo Peláez, como director deportivo, no se ha cansado de anunciar refuerzos, entre ellos Uriel Antuna y José Madueña.

Leave a Reply