Home > "Box/MMA/Lucha" > Esta vez no se pudo

La esperada revancha llegó y el boxeador mexicano Andy Ruiz Jr tuvo la oportunidad de demostrar que su coronación no fue casualidad, pero cayó por decisión unanime ante el británico Anthony Joshua en “The Clash on the Dunes”.

El boxeador mexicano Andy Ruiz Jr. perdió sus títulos de peso completo en su primera defensa, al caer por clara decisión unánime ante el británico Anthony Joshua, quien solo con su jab y moviéndose por todo el ring recuperó sus cetros.

Ante más de 15 mil espectadores en la Diriyah Arena en Arabia Saudita, Joshua se impuso con puntuaciones 118-110, 118-110 y 119-109, ante un mexicano que no lució como se esperaba, para terminar con un efímero reinado.

Cerca de 15 mil espectadores se dieron cita en la Diriyah Arena en Arabia Saudita, Andy como campeón y en la primera defensa de sus títulos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), que con el triunfo pasan ahora, de nueva cuenta a manos de Joshua.

Fue el 1 de junio cuando Andy sorprendió al mundo del boxeo al destronar a Joshua en el Madison Square Garden de Nueva York, donde se recuperó de una caída para tirar cuatro veces a su rival y vencerlo por nocaut técnico en el séptimo.

Aquella vez el mexicano sólo tuvo un mes de preparación y concretó su sueño, pero ahora la confianza es mayor porque llega con un campamento de trabajo completo de cerca de tres meses con el mismo entrenador que lo llevó al título, Manny Robles.

Leave a Reply