Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Levantan la mano para contratar a Diego Lainez

En los últimos días parece materializarse la opción para que Diego Lainez salga cedido del Betis en el mercado de invierno, pues el club desearía que tenga más minutos y continúe con su crecimiento profesional.

La joya mexicana ya tendría un serio pretendiente, pues según informa el medio sevillano Estadio Deportivo, el Almería vería con buenos ojos contratar el extremo del Real Betis en enero.

Almería recientemente fue adquirido por el millonario árabe Al-Sheikh, que busca reforzar la institución con jugadores de peso. El exAmerica cubriría un perfil que agrada, además de que el club requiere con urgencia fichar un mediocampista derecho.

Actualmente, los indálicos son dirigidos por Guti, exestrella del Real Madrid y prometedor entrenador que avalaría la incorporación de Lainez Leyva, futbolista al que los Verdiblancos le colocaron etiqueta de transferible.

El reporte finaliza asegurando que Diego no solo tiene la propuesta de Segunda División, pues también habría un equipo en Francia y dos entidades españolas que están meditando entablar contacto con su agente.

Almería actualmente juega en la Categoría de Plata ibérica, donde marcha en el segundo puesto de la tabla general. Entre 2008 y 2009 los dirigió Hugo Sánchez, que logró salvarlos del descenso.

Leave a Reply