Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Alebrijes irá por el título del Ascenso MX

Alebrijes irá por el título del Ascenso MX

Celaya se impuso un gol por cero a Alebrijes en el partido de vuelta de Semifinales del Apertura 2019 en Ascenso MX, el cual se realizó en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca. Ahora chocarán contra el Zacatepec por el título de la división de plata.

Con este resultado, los de la Verde Antequera son finalistas por mejor posición en la Tabla General después de igualar a uno en el global.

El primer aviso lo dieron los anfitriones. Mario Orozco metió un centro cerrado que pegó en el travesaño. Era el minuto 3. Los visitantes respondieron al 21´. Juan Aguirre ganó la posición y con un cabezazo puso peligro en la portería de José Canales.

Al 25´, Los Toros volvieron a tocar la puerta. Hernán Rivero cabeceó a primer poste, pero el guardameta local se lanzó y mandó a tiro de esquina. La tercera fue la vencida para los dirigidos para Héctor Altamirano. Maurice Cova asistió en córner a Daniel Cervantes, quien con un testarazo puso el 0-1.

Las jugadas de peligro escasearon en la segunda mitad. Fue hasta el minuto 72 cuando apareció Juan Aguayo con un testarazo dentro del área, pero Luis Robles voló y se quedó con la redonda. El tiempo transcurrió, los Cajeteros intentaron, pero al final ya no hubo más anotaciones.

Celaya ganó en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, pero no le alcanzó y Alebrijes es finalista del Apertura 2019.

Leave a Reply