Home > "Toros" > Bien presentado el encierro de Los Encinos

Bien presentado el encierro de Los Encinos

Luis Fernando Loza Lepe

 

 

Promediaron 510 kilos al llegar al Nuevo Progreso y están ya en las corraletas del coso tapatío los ejemplares de Los Encinos que lidiarán este domingo, Enrique Ponce, Octavio García “El Payo” y el torero de Tlaxcala: Sergio Flores.

Este último hizo labor de promoción del festejo en la capital jalisciense y habló de su especial ansiedad por vestirse de luces el próximo domingo, “venir a Guadalajara siempre es algo especial, no es una semana más”, señaló Flores.

Agregó que Guadalajara ha sido una plaza exigente para él, por lo mismo las tardes de triunfo que ha logrado, incluso desde novillero, tiene un valor muy especial.

Sergio Flores se dijo orgulloso por partir plaza junto a estelares como Ponce y El Payo a quienes dijo admirar, pero espera ganarles el aplauso el próximo domingo.

Para Flores los toros de Los Encinos, especialmente el encierro para el domingo, le genera cierta certidumbre, “he tenido suerte, es una ganadería que siempre genera interés entre la afición conocedora”, concluyó.

Leave a Reply