Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Julio Urías y Luis Cessa elegibles para arbitraje en Grandes Ligas

Julio Urías y Luis Cessa elegibles para arbitraje en Grandes Ligas

El cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Josh Hader, acaba de arribar al límite para la elegibilidad de arbitraje salarial con 2 años y 115 días de servicio en las Grandes Ligas.

El zurdo de los Dodgers, Julio Urías, también está en la lista de los 23 Super 2 con 2 años y 117 días de servicio. El límite se redujo significativamente de los 2 años y 134 días en la pasada temporada baja.

El zurdo de los Marlins de Miami, Jarlin García, acaba de perderlo con 2 años y 114 días, lo mismo que el derecho de los Diamondbacks de Arizona, Luke Weaver, quien tiene 2 años y 112 días.

El 22 por ciento de los mejores jugadores por tiempo de servicio con al menos dos años, pero menos de tres son elegibles para arbitraje siempre que hayan tenido al menos 86 días de servicio este año. Se unen al grupo mayor de jugadores de 3 a 6 años de servicio.

Los jugadores y los equipos están programados para intercambiar los salarios propuestos el 10 de enero, y las audiencias para aquellos que no tengan acuerdos se programarán del 3 al 21 de febrero en Phoenix.

Los Yanquis de Nueva York tienen cuatro Super 2: los diestros Luis Cessa y Jonathan Holder, el zurdo Jordan Montgomery y el tercera base Gio Urshela.

Urías está acompañado por el jardinero de los Dodgers, Cody Bellinger, y Hader por el zurdo de los Cerveceros, Brent Suter.

Otros equipos con dos jugadores elegibles de Super 2 incluyen los Rockies de Colorado (LHP Kyle Freeland, OF David Dahl), Rays de Tampa Bay (RHP Tyler Glasnow, SS Daniel Robertson), Angelinos de Los Ángeles (RHP Kenyan Middleton y Noé Ramírez) y San Diego (OF Hunter Renfroe, RHP Dinelson Lamet).

También son elegibles el jugador de cuadro de Atlanta Johan Camargo, el derecho de Oakland Jharel Cotton, el jardinero de Detroit Jacoby Jones, el derecho de Toronto Derek Law, el zurdo de San Francisco Wandy Peralta, el jardinero de Miami JT Riddle y el zurdo de Cachorros de Chicago, Kyle Ryan.

El primera base/jardinero de Milwaukee Tyler Austin, el zurdo de Texas Jesse Biddle, el derecho de Cleveland A.J. Cole y el derecho de los Yanquis, David Hale, habrían sido elegibles, pero fueron eliminados de las listas de 40 jugadores.

El campocorto de San Luis, Paul DeJong, habría sido elegible, pero ganará 1.5 millones de dólares como parte de un contrato de seis años por 26 millones.

Leave a Reply