Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas cayó y ahora enfrentará a Dorados en octavos

Chivas cayó y ahora enfrentará a Dorados en octavos

Chivas selló su pase a la fase final de la Copa MX, pero perdió el liderato del Grupo 7 al caer 2-0 con Santos Laguna en la última jornada de la etapa regular de la competencia copera.

El Rebaño sufrió su segunda derrota de la Copa MX en territorio ajeno y ahora está listo para enfrentar a los Dorados de Sinaloa en los Octavos de Final.

Chivas necesitaba ganar para al menos aspirar a cerrar la llave de Octavos como local, pero no fue así y ahora se le complicó un poco.

Tanto Santos como Chivas dieron un primer tiempo para llorar, donde hubo poco que contar.

En la segunda parte, ambos planteles despertaron y generaron peligro. Primero fue Chivas con un disparo de Michael Pérez a las manos del guardameta de Santos al minuto 49 y al 54’, los locales probaron con un disparo de Raúl Aguirre a las manos de Raúl Gudiño.

Eduardo López tuvo dos llamados, ambos con tiro lejano, pero en el segundo, al 64’ estuvo muy cerca de marcar, sin embargo, el portero Carlos Acevedo le ahogó el grito de gol.

Octavio Rivero respondió al 69’ con un disparo desviado y al 73’ el propio uruguayo cayó dentro del área en una falta del canterano de Chivas , Gilberto Sepúlveda que se marcó como penal.

Adrián Lozano puso el 1-0 al 74’ al anotar de penal con un buen disparo de izquierda que también estuvo cerca de ser atajado por Gudiño, pero le brincó la trucha.

En los minutos finales, Diego de Buen intentó el 2-0 al 87’ que se fue por encima, y por más que Chivas buscó el empate no pudo.

Incluso se quedó el Guadalajara con 10 hombres por la expulsión por doble amarilla del Tiba Sepúlveda al 91’.

Santos finalizó tocando el balón y al 97’, Rivero hizo el 2-0 al anotar en una diagonal y con la tibia marca de Alan Cervantes para ponerle cifras finales al marcador.

Leave a Reply