Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Inicia una nueva temporada en la NBA

Este martes inicia el “show” del mejor basquetbol del mundo, cuando Raptors de Toronto reciba a Pelicans de New Orleans y empiece la defensa de su primer título ganado en la NBA, en el juego inaugural de la temporada 2019-2020.

Mientras eso sucederá a nivel equipo, en lo individual el alero Kawhi Leonard, quien fue artífice en la coronación de Raptors, hará su debut con Clippers de Los Ángeles al recibir a Lakers de Los Ángeles, en lo que se espera un gran y emotivo clásico.

El español Marc Gasol, el congoleño Serge Ibaka, Kyle Lowry y Pascal Siakam tratarán de mantener a Toronto en la cima del protagonismo y la revalidación de la primera corona ganada en la historia de la franquicia.

Por su parte, Kawhi Leonard estará en casa después del invierno y la victoria con Toronto, porque el californiano se estrenará con Paul George y Lou Williams en esta nueva empresa por meter a Clippers a la postemporada de la campaña 2019-2020.

A su vez, existe la interrogante de si Warriors de Golden State va a continuar con su protagonismo con su líder Stephen Curry y su séquito formado por Draymond Green, Kevon Looney y Klay Thompson, y tras la salida de Kevin Durant a Nets de Brooklyn.

Esta será una segunda temporada más sin un mexicano, luego de los intentos de Juan Toscano con Warriors de Golden State y de Joge Gutiérrez con Nuggets de Denver.

Leave a Reply