Home > "Box/MMA/Lucha" > Canelo VS Kovalev > Canelo deberá tener cuidado con Kovalev

Canelo deberá tener cuidado con Kovalev

Cuando Saúl “Canelo” Álvarez enfrente al campeón de peso semipesado Sergey Kovalev el 2 de noviembre en el MGM Grande Garden Arena, ciertamente no será un paseo por el parque.

En la 57ª Convención del Consejo Mundial de Boxeo en Cancún, hubo opiniones de grandes boxeadores sobre el campeón Franquicia del WBC, Saúl “Canelo” Álvarez, quien aspira a ganar su cuarto título en divisiones distintas.

Badou Jack dijo: “La gente de Canelo eligió enfrentar a la potencia de Kovalev”. Pero Kovalev sigue siendo peligroso y va a ser una pelea realmente buena. Kovalev todavía tiene poder y todavía está ganando. Cualquiera puede ser lastimado con un golpe y no se puede subestimar a Kovalev”.

“No creo que Canelo tenga poder como peso semipesado, pero es un buen boxeador y tiene que trabajar por dentro, porque es ahí donde Kovalev no es el mejor”.

Michael Spinks sugiere: “Canelo tendrá que quedarse detrás de su jab y moverse. Debe rodear a Kovalev y entrar y salir y capitalizar las cosas que está haciendo bien. Usando la velocidad como su ventaja “.

Oscar De La Hoya, que promueve a Canelo, reflexionó: “es un riesgo calculado y difícil”. Tomenlo de mí. Subí seis divisiones. Subir dos va a ser muy difícil. Los golpes al cuerpo de Canelo serán un factor importante”.

Leave a Reply