Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Carlos Salcedo podría regresar a Europa

Carlos Salcedo podría regresar a Europa

Carlos Salcedo podría unirse al Olympique de Marsella para el siguiente mercado de fichajes, ya que el conjunto francés habría mostrado interés por el defensa de los Tigres y al parecer ya existió un contacto entre el club y el futbolista, así lo hicieron saber desde Francia.

De acuerdo con el sitio FootballClubdeMarseille, el estratega del OM, André Villas-Boas, fue quien contactó al zaguero de la Selección Mexicana para convencerlo y hacerle saber que le gustaría contar con él para principios del próximo año (2020).

“Carlos Salcedo es un defensa central diestro, que puede jugar como lateral derecho e incluso ayudar como lateral izquierdo. El jugador ya había sido propuesto para OM en 2018 antes de la Copa del Mundo. El personal de Marsella había descartado esta posibilidad. Entonces, el mexicano no pudo enfrentar a OM en la Europa League la temporada pasada, porque estaba lesionado (tobillo). Nos dio una entrevista antes del primer partido (ganado por los alemanes en un Velódromo a puerta cerrada)”, mencionan en el sitio.

“La operación podría negociarse con un préstamo con opción a compra”, agregaron.

El “Titán” podría llegar al club en el cual jugó su actual compañero André-Pierre Gignac.

Leave a Reply