Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Brady se coloca tercero en yardas por aire

Brady se coloca tercero en yardas por aire

Tom Brady volvió a acaparar los reflectores en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), al conseguir una marca, acercarse a otra, y mantener a los Patriots de Nueva Inglaterra invictos.

Brady volvió a ser decisivo en el ataque de los Patriots que se impusieron 7-33 a los Redskins de Washington y se mantienen invictos después que el veterano mariscal lanzó para 348 yardas y tres anotaciones.

En su vigésima temporada, Brady superó a Brett Favre y se coloca tercero en la lista histórica de la NFL con 71,923 yardas por aire.

Brady, de 42 años, está sólo detrás de las 71,940 yardas de Peyton Manning y de las 74,845 de Drew Brees, que es el líder.

Asimismo se acercó al récord de 539 pases de anotación de Manning al conectar con Julian Edelman, Brandon Bolden y Ryan Izzo, para colocar su total en 527.

Pese a sufrir cuatro capturas, Brady completó 28 de 42 envíos, incluido uno de 15 yardas a Edelman en el tercer periodo para superar a Favre y dejó en 106.1 el índice de pasador.

Los Patriots logran por quinta vez en su historia comenzar la temporada con 5-0. Sólo lo ha conseguido dos veces desde 2007.

Leave a Reply