Home > "Box/MMA/Lucha" > Feliz en Guadalajara….aunque llueva

Luis Fernando Loza Lepe

 

Foto: Abel Lemus

 

El campeón del mundo peso completo Andy Ruiz Jr. esta en la última parte de la preparación física que vino a hacer a Guadalajara, previo a su combate de revancha ante Antonhy Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

“Todo está muy bien, solo que a veces llueve muy fuerte, llueve mucho” dijo el carismático pugilista al referirse al clima de la capital jalisciense que en los últimos días ha tenido altibajos.

Pero las fuertes lluvias tapatías no han afectado la agenda del campeón del mundo que trabaja a triple sesión bajo la pupila de su equipo de trabajo, “todas las mañanas muy temprano nos vamos a correr, por donde la lluvia no haya hecho daño en el bosque o en la sierra, después algo de gimnasio y más tarde sobre el ring” dijo el monarca de los pesados.

Después de cerrar su campamento en Jalisco, Ruiz Jr. volverá a Los Ángeles CA para enfocarse en los puntos finos de su preparación, por ahora ha perdido peso y ha ganado velocidad, luce fuerte y con mucha confianza de retener su diadema.

“Sabemos que las cosas serán duras, pero nosotros también vamos a ser duros para ellos, quiero mostrarme ese día como un gran campeón mexicano”, apuntó.

Andy Ruiz Jr. también tuvo palabras de elogio para Saúl “Canelo” Álvarez y aseguró que con inteligencia y rapidez resolverá a favor el compromiso del dos de noviembre ante Sergey Kovalev.

El monarca de los pesados abrirá su campamento a los medios de comunicación el próximo sábado 12 de octubre, “para que todos vean que me traen en chinga”, concluyó.

Leave a Reply