Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Djokovic jugará por el título en Tokyo

El tenista serbio Novak Djokovic hizo válidos los pronósticos y clasificó a la final del torneo ATP de Tokio, en donde enfrentará al australiano John Millman, quien llegó a esta instancia de forma sorpresiva.

Djokovic, máximo favorito para quedarse con el título, se impuso por parciales de 6-3 y 6-4 al tercero de la siembra, el belga David Goffin, luego de una hora y media de partido.

El serbio tomó una cómoda ventaja 3-0 gracias al único rompimiento en el primer set en cuatro oportunidades, además de salvar una bola de rotura y concretar el 85 por ciento de sus puntos con el primer servicio.

Logró otro rápido rompimiento en la segunda manga para adelantarse en el partido, y aunque Goffin tuvo tres posibilidades para romper el saque de su rival, falló en todas y “Nole” se quedó con la victoria y el boleto a la final.

Se jugará el título con el jugador procedente desde la fase de calificación, John Millman, quien derrotó por 6-3 y 7-6 (7/4) al estadounidense Reilly Opelka, quien requirió de una hora y 29 minutos.

Un rompimiento de servicio en la primera manga fue suficiente para el australiano, quien tuvo que llegar a la “muerte súbita” en la segunda y así quedarse con el triunfo y el pase a la final contra el número uno del mundo.

Djokovic buscará su cuarto título del año este domingo, mientras que Millman disputará apenas la segunda final de su carrera y va por el primer cetro. En duelos personales, “Nole” ha ganado los dos previos.

Leave a Reply