Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Atlas rescató un punto de Tijuana

Atlas rescató un punto de Tijuana

Los Xolos terminaron con ocho hombres en el terreno de juego y no pudieron resistir a las últimas embestidas de un urgido Atlas, quienes a base de entrega pudieron llevarse un punto de la frontera con un gol al minuto 97, obra de Manu Balda ante los reclamos del equipo local.

Todo marchaba conforme al plan para Tijuana. Mantenían la ventaja hasta llegar el tiempo de compensación, luego sufrieron dos expulsiones que complicaron la victoria. Balanta (91′) y Sanvezzo (95′) vieron la tarjeta roja y dejaron a su equipo con ocho jugadores, ya que previamente Nahuelpán (73′) también fue expulsado del encuentro.

Fue el momento del Atlas para rescatar el empate y ahí apareció Balda con un zapatazo de media distancia que Lajud no pudo alcanzar.

Facundo Barceló hablía adelantado a los visitantes al 42′ luego de rematar un servicio que el portero fronterizo midió mal para la ventaja rojinegra.

Pero al límite del primer lapso llegó Leonel Miranda para irse al descanso con el empate tras cobrar un penalti marcado por el VAR.Posteriormente, Camilo Zanvezzo aprovechó un rebote en el poste de la meta de Vargas para empujar el esférico al fondo de la red y darle la ventaja a los caninos al 70′.

Pero tres minutos después llegó la expulsión de Nahuelpán que complicó el panorama hasta llegar al tiempo de compensación, donde el triunfo se le esfumó a Óscar Pareja, con tres hombres menos en el campo y la sensación de una derrota a pesar del punto obtenido.

Leave a Reply