Home > Beisbol > "Charros de Jalisco" > Charros de Jalisco preparan el inicio de temporada

Los Charros de Jalisco se han fortalecido previo al viaje a Puerto Vallarta, donde el equipo disputará un cuadrangular ante Mazatlán, Monterrey y la Marina, y es que ya cuenta con elementos como Manny Rodríguez, Dariel Álvarez, Henry Urrutia, Marco Tovar y Joshua Corrales.

Además de los elementos mencionados, también se presentaron los serpentineros Adrián Guzmán y Antonio Alemao Hernández, quienes buscarán ganarse un lugar en el roster que inicie la defensa del título de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

José Manuel Rodríguez, MVP de la LMP en la temporada pasada, habló ante los medios a su llegada a Zapopan, “hay que saber que es algo nuevo, eso (el título) ya se pagó, todos sabemos que vienen (los demás equipos) sobre nosotros, el compromiso es grande, hay muchas expectativas, la meta más grande es repetir lo que ya hemos hecho, pero la primera meta es colocar al equipo en buen lugar en la primera vuelta y lo demás se irá dando” aseveró el Capitán.

Por su parte, el cubano Dariel Álvarez comentó lo siguiente: “contento y emocionado de volver a Charros, es como mi segunda casa; la meta es quedar campeón otra vez, queremos que la afición esté contenta”.

“La liga se hará un poco más complicada (por la expansión), pero nosotros no tenemos preocupación, realmente los preocupados deben ser los demás equipos porque nosotros somos los actuales campeones” sentenció.

Charros de Jalisco trabajó este martes por la mañana en el Estadio zapopano, posteriormente, se desplazará con rumbo a Puerto Vallarta al filo de las 15 horas, municipio en el que se medirá al equipo de la Marina Armada de México y a los Venados de Mazatlán.

Leave a Reply