Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Candidatos para dirigir a Rayados

Candidatos para dirigir a Rayados

Tras el cese este lunes del entrenador del Monterrey Diego Alonso, los nombres que se barajan en la directiva para ocupar el banquillo regio son los de Matías Almeyda, Ariel Holan, Hugo Sánchez y hasta el posible regreso de Antonio Mohamed.

El uruguayo dejó a la Pandilla tras perder el Clásico Regio 123, mostrando nula idea de juego y con el equipo fuera de zona de Liguilla, pues están en el lugar 12 de la tabla con 16 puntos, a unos meses de disputar el Mundial de Clubes en Qatar.

Para contratar a Almeyda, el conjunto albiazul tendrá que pagar una cláusula de rescisión con el San José Earthquakes, la cual trasciende que ronda los 3 millones de dólares para romper el contrato que tiene hasta enero de 2023.

Otra posibilidad es Hugo Sánchez, actual comentarista de ESPN, aunque no dirige desde el 2012 cuando estuvo con Pachuca y tampoco se descarta Antonio Mohamed, quien está sin equipo y conoce perfectamente al plantel, pues fue armado para su estilo de juego, un futbol más vertical y no tanto salir jugando.

Por lo pronto, Hugo Castillo y Carlos Becerra son los nombres que están para tomar al equipo de forma interina.

Leave a Reply