Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Shaun Livingston le dice adiós a la NBA

Shaun Livingston le dice adiós a la NBA

El exbase-armador de Warriors Golden State, Shaun Livingston, anunció su retirada del baloncesto profesional de los Estados Unidos.

Livingston pone así fin a una trayectoria de 15 años en la liga estadounidense en los que vivió todo tipo de emociones: lo mejor y lo peor del deporte. Desde sufrir lesiones que situaban en jaque y al borde del precipicio toda su carrera cuando no era más que un joven proyecto, hasta los tres anillos y cinco Finales alcanzados con los Golden State Warriors, reseñó nbamaniacs.

El jugador llegó a la NBA de la mano de Los Ángeles Clipers, luego se unió a Heats de Miami, Oklahoma City, Washington Wizards, Charlotte Bobcats, Cavaliers Cleveland, Brooklyn Nets y Golden State Warriors.

Livingston se quedó sin equipo este verano tras desvincularse de mutuo acuerdo con los Warriors, sin encontrar un trato para alargar su estancia en la Bahía.

Al principio del mercado de fichaje parecía que quería largar su estadía en el mejor baloncesto del mundo, pero decidió retirarse tras cumplir 34 años recién cumplidos.
El tres veces campeón de la NBA encarna una de las más sonadas historias de superación que ha visto la NBA en los últimos años. En la campaña 2006-07, la tercera de su carrera, se destrozó la rodilla, casi su vida en el deporte de élite y cerca estuvo de perder la pierna, según el relato de algunos médicos, reseña nbamaniacs.

Leave a Reply