Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > Astros se toman la foto

Cobijados con el resplandor de la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, los Astros de Jalisco se tomaron la foto oficial de cara al inicio de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional,

Acompañados por Enrique Alfaro Gobernador del Estado de Jalisco, Ismael Del Toro Castro Presidente Municipal de Guadalajara y el Director del Code Jalisco Luis Fernando Ortega Ramos, posaron junto a la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Este fue el primer acto público de la nueva franquicia de la LNBP. de la plantilla de doce jugadores, el ausente fue Ramón Clemente quien luego de su participación con la selección de Puerto Rico en el mundial de China, estará reportando este domingo a la ciudad de Guadalajara para completar la docena de Jalisco.

Luego de 6 años de ausencia del mejor basquetbol en nuestra entidad, el presidente del equipo Salvador Quirarte, aseguró que Astros dará de que hablar y que no será un equipo más, ya que la escuadra de Jalisco está diseñada para ser competitiva y pensar en cosas grandes.

Astros de Jalisco debutará el próximo 19 de septiembre al recibir a los Aguacateros de Michoacán.

Leave a Reply