Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > ¿Gronkowski saldrá del retiro para unirse a Patriots?

¿Gronkowski saldrá del retiro para unirse a Patriots?

Si ya los Patriots de Nueva Inglaterra lucen muy poderosos, el sólo pensar en el regreso de Rob Gronkowski los haría casi un equipo invencible.

Y es que el talentoso ala cerrada, quien anunció su retiro de la NFL el pasado marzo, fue captado mientras decía que planea regresar a la franquicia de Nueva Inglaterra para la Semana 14 de esta temporada.

Así se ve en un video con un comunicador de un medio deportivo en Massachusetts, en donde acepta que con el “equipazo” que tienen los Pats en estos momentos, no tendría el riesgo de ser golpeado.

“Voy a tener una cobertura única con todos los receptores que tenemos […] Ni siquiera me tocarán. Semana 14”, señaló Gronkowski, en relación a un ataque que cuenta con Antonio Brown, Josh Gordon y Julian Edelman recibiendo pases de Tom Brady.

El exjugador de 30 años también apareció en otro programa de televisión en Estados Unidos, en donde reveló que ha ahorrado el dinero que ganó jugando en la NFL y que le sorprende ver como aficionado los partidos. “He aceptado que estoy afuera y lo estoy disfrutando”.

Las sospechas sobre este movimiento incrementaron este martes. “Gronk” publicó un tuit con un emoji de unos ojos en medio de estos rumores, utilizados muy frecuentemente cuando estás por dar algún anuncio importante.

En caso de arrepentirse de su retiro, los Patriots tendrían que registrar antes de la Semana 14 al popular Tight End para que pueda participar en los playoffs.

Gronkowksi se fue con tres títulos de Super Bowl, innumerables récords de touchdowns y recepciones que lo ponen en la discusión del mejor ala cerrada de la historia.

Leave a Reply