Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Raiders y Saints cierran con victoria semana 1 de la NFL

Raiders y Saints cierran con victoria semana 1 de la NFL

Luego de una semana incierta tras la marcha de Antonio Brown, los Raiders dieron una grata sorpresa en el duelo del lunes por la noche para vencer de manera contundente 24-16 a los Broncos de Denver.

Liderados por Derek Carr, quien completó 22 de 26 pases y finalizó el encuentro con 259 yardas y un pase de touchdown, y el corredor novato Josh Jacobs, quien tuvo un formidable debut al correr 85 yardas e ingresar en dos ocasiones a zona prometida, los Raiders demostraron que pueden dar una buena temporada. Por aire Tyrell Williams fue el líder receptor, con 105 yardas y un touchdown, mientras que el ala cerrada Darren Waller recibió 70 yardas.

Los Broncos, por su parte, fueron víctimas de su falta de acierto en zona roja. En tres ocasiones se quedaron cerca de anotar, sin embargo, tuvieron que conformarse con tres puntos. Sobre el final, Joe Flacco lanzó su único pase de touchdown al receptor Emmanuel Sanders, sin embargo, no fue suficiente.

Cardiaco triunfo de Nueva Orleans sobre Houston

Nueva Orleans mostró las dos caras de la moneda para hacerse de su primer triunfo de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al derrotar 28-30 a Texanos e Houston.

En un juego cardiaco que se definió en los últimos 50 segundos, Santos ganó su primer juego de lunes por la noche desde 2013 y dejó en el terreno de juego a un Texanos que vendió cara su derrota.

Drew Brees tuvo una gran noche y logró completar 32 pases en 43 intentos, para un total de 370 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

Por su parte, el mariscal de campo de Houston, Deshaun Watson, completó 20 pases de 30 intentos, con un total de 268 yardas de ganancia, tres anotaciones y una intercepción.

En cuanto a capturas de mariscal de campo, Nueva Orleans tuvo un total de seis, dos de ellas logradas por Trey Hendrickson, mientras Houston sólo logró detener a Brees en una ocasión.

Nueva Orleans dominó en casi todos los rubros a Houston, ya que obtuvo un total de 510 yardas totales, por 414 de Texanos. De esas 510 yardas, por pase fueron 362 y 148 por carrera. De las 414 de Houston 234 fueron por pase y 180 por acarreo.

Leave a Reply