Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Raiders y Broncos cerrarán la semana 1

Raiders y Broncos cerrarán la semana 1

Los equipos de Raiders de Oakland y Broncos de Denver cerrarán la Semana 1 de la Temporada 2019 de la NFL cuando protagonicen el juego de lunes por la noche.

El Ringel Central Stadium (21:20 horas) será el escenario de este compromiso de dos escuadras de la División Oeste de la Conferencia Americana, en la que los “Malosos” esperan aprovechar su localía y dejar ya atrás la novela del receptor abierto Antonio Brown.

Raiders estuvo en el ojo del huracán en los últimos días precisamente por Brown, pero apenas el sábado decidieron liberar al controvertido jugador, quien acabó por emigrar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Sin Brown, el entrenador en jefe Jon Gruden necesitará del poder ofensivo de gente como Josh Jacobs, Tyrell Williams, Darren Waller, J.J. Nelson y el novato Hunter Renfrow, quienes serán las opciones del quarterback Derek Carr.

Por su parte, Broncos estrenará head coach con Vic Fangio, ex coordinador defensivo de Chicago, además de su mariscal de campo Joe Flacco proveniente de Baltimore, donde jugó 11 temporadas.

Flacco en los controles espera ser esa pieza importante que le haga recuperar a Denver el protagonismo dentro de la NFL, aunque para ello también necesitará de los corredores Phillip Lindsay y Royce Freeman.

Raiders como Denver ansían comenzar con el pie derecho ante un rival directo de la División, en la cual luce como amplio favorito para dominar los Jefes de Kansas City y atrás los Cargadores de Los Ángeles.

Leave a Reply