Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Juárez venció a Rayados en cierre de la jornada 8

Juárez venció a Rayados en cierre de la jornada 8

FC Juárez venció por la mínima diferencia a los Rayados de Monterrey en partido que cerró la Jornada 8 de la LIGA BBVA MX Apertura 2019.

Los Bravos de Juárez se siguen haciendo fuertes en casa, en esta ocasión vencieron a los Rayados en el Estadio Olímpico Benito Juárez con la solitaria anotación del paraguayo Dario Lezcano.

Con el resultado, los fronterizos llegaron a 6 puntos; los de Nuevo León se quedaron con 12 unidades.

Con un público entregado en la frontera del país, los Bravos le metieron mucho corazón desde el primer minuto de juego, que arropados por su gente encerraban a los Rayados en su propia mitad de cancha. Por su parte, los regiomontanos no podían conseguir hilar una buena jugada de gol.

La insistencia de Juarez rinde frutos antes de irse al descanso y tras varias atajadas de Barovero. Al minuto 41, Mauro Fernández hizo una gran jugada individual, condujo desde la media cancha hasta el área y le entregó el balón a Darío Lezcano que con un disparo bien colocado venció a Barovero, que parecía impasable, hasta ese momento.

El delantero Darío Lezcano, con su gol en la primera parte, le dio forma al segundo triunfo de los Bravos de Juárez.

Rayados buscaba el empate en el parte complementaria, pero los Bravos motivados por la ventaja conseguida, no dejaban de presionar al rival.

Vinieron los cambios de parte de la visita, Diego Alonso echó toda la carne el asador, pero ni con sus mejores elementos encontró el tanto del empate.

Leave a Reply