Home > Mundo Deportivo > Terminó la pretemporada de la NFL

Con muchos jugadores jugándose un espacio en la plantilla para el inicio de la temporada regular en la NFL, este jueves se jugaron los últimos duelos de la pretemporada en la que solo Bills, Ravens y Giants terminaron con marca perfecta de cuatro ganados y cero perdidos.

Colts consigue su primera victoria

Tras la era de Andrew Luck y las dudas de quién sera el mariscal de campo titular para el arranque de la temporada, los Colts de Indianapolis consiguieron su primera victoria ante los Bengals con marcador de 13-6 en la cancha del Estadio Paul Brown.

Taylor Bertolet le da el triunfo a los Jets

Los Jets de Nueva York obtuvieron una nueva victoria gracias a su pateador Taylor Bertolet, quien con dos goles de campo puso el marcador final 6-0 sobre Philadelphia Eagles.

Falcons sale del hoyo y hunde a Jaguars

Los Jacksonville Jaguars no levantan y terminaron la pretemporada con cuatro derrotas y cero ganados tras caer ante los Falcons de Atlanta por marcador de 31-12, sumando así su primer triunfo.

Bills, otro invicto

Un cuarto cuarto de ensueño en el que anotaron 21 puntos sirvió para que los Bills de Buffalo terminaran con marca perfecta luego de derrotar 27-23 a los Vikings que vieron cómo se les esfumaba la ventaja.

Panthers terminan con invicto de Steelers

Carolina Panthers ganó 25-19 a los Steelers para acabar con su invicto en un juego en el que destacó la actuación del QB Taylor Heinicke, quien puso dos pases de anotación.

Ravens dejan buenas impresiones

Los Ravens de Baltimore sumaron su cuarta victoria tras vencer 20-7 a los Washington Redskins este jueves en el FedExField de la capital norteamericana, en donde el novato pateador Elliott Fry contribuyó con ocho puntos.

El mexicano Luis Pérez debuta con Lions

Luego de que se concretara su llegada, el QB mexicano Luis Pérez tuvo muy poca actividad en la derrota de los Lions 20-16 ante los Cleveland Browns, en donde solo lanzó un pase completo para cinco yardas.

Pats dejan escapar la victoria y el invicto

Cuando al medio tiempo parecía que los Patriots de Nueva Inglaterra vencerían sin complicaciones a los Giants al ir 29-10, los de la Gran Manzana se aplicaron y terminaron con el invicto de los actuales campeones para derrotarlos 31-29 al final.

Los Packers vencen a Chiefs

Duelo cerrado en Lambeu Field, en donde los Packers de Green Bay vencieron 27-20 a los Kansas City Chiefs que solo sumaron un triunfo en toda la pretemporada y arrancarán con muchas dudas.

Rams vienen de atrás y vencen a los Texans

Los Rams de los Angeles no se dieron por vencidos y vinieron de atrás para derrotar a los Texans 22-10 en el NRG Stadium de Houston con John Wolford poniendo dos pases de anotación.

Titans derrota 19-15 a los Bears

Los Titans de Tennessee sumaron 10 puntos en el último cuarto para derrotar por marcador de 19-15 a los Chicago Bears, quienes, a pesar de los nueve puntos de su pateador Eddy Pineiro, no pudieron mantener la ventaja.

Los Buccaneers se llevan apretada victoria sobre Dallas

Los Cowboys de Dallas se quedaron muy cerca de remontarle el juego a los Buccaneers de Tampa, quienes se llevaron el triunfo por 17-15 en este cierre de la pretemporada.

Dolphins vence y anuncia a Fitzpatrick

Los Miami Dolphins confiaron en el joven Jake Rudock para este encuentro y derrotaron 16-13 a los Saints de Nueva Orleans para cerrar con tres triunfos y una sola derrota. Al final, los de Miami anunciaron que Fitzpatrick será su QB titular para el inicio de la campaña.

Los Chargers suman su primer triunfo en duelo californiano

Los Chargers de los Angeles tuvieron que esperar hasta el último duelo de la pretemporada para conseguir su primera victoria, curiosamente cortando el invicto de San Francisco en un duelo que terminó 27-24 en el Levis Stadium

Leave a Reply