Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Con autoridad, Atlas le quitó el invicto al América

Con autoridad, Atlas le quitó el invicto al América

La noche fue rojinegra, en el césped del Estadio Jalisco Atlas dio una de sus mejores exhibiciones de los últimos tiempos y venció 3-0 al América, y de paso terminó por quitarle el invito a las Águilas.

Los de Coapa tuvieron un buen inicio de partido, pues Renato Ibarra hizo presencia en el arco local con par de disparos, inclusive, falló un mano a mano ante Camilo Vargas tras enviar su remate por encima del arco.

La respuesta de Atlas llegaría sobre los minutos finales, pues Jesús Isijara adelantó a los rojinegros con remate de cabeza en el área chica.

América salió en busca del empate durante el segundo tiempo, sin embargo, el poste jugó a favor de los locales e impidió la anotación de Roger Martínez. Los rojinegros aprovecharían las oportunidades y ampliarían la ventaja a los 65 minutos con anotación de Ismael Govea, quien puso otro remate de cabeza a escasos centímetros de la portería.

El cuadro visitante continuó insistiendo, aunque no fue preciso con sus remates, pues Sebastián Córdova se perdió la del descuento en nuevo mano a mano frente al arquero. La estocada final llegaría sobre el último minuto del encuentro, pues Brayan Trejo desbordó desde el medio campo y definió con potente disparó ante el achique de Ochoa.

Con este resultado, Atlas escaló momentáneamente al cuarto puesto general con 13 unidades mientras que América permaneció en la tercera posición con 15 puntos.

La última victoria de los rojinegros como local ante América había sido el pasado 26 de enero de 2013, cuando se impusieron por marcador de 2-1, desde entonces habían acumulado siete duelos sin conocer el triunfo, incluidas seis derrotas.

Leave a Reply