Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Atlas en busca de reencontrarse con el triunfo

Atlas en busca de reencontrarse con el triunfo

El equipo del Atlas necesita aprovechar su condición de local y reencontrarse con la victoria cuando reciba al campeón Tigres de la UANL, que también requiere sumar de tres, en este duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El árbitro Fernando Hernández será quien dirija las acciones este martes en la cancha del estadio Jalisco a partir de las 19:00 horas.

Los pupilos del argentino Leandro Cufré han tenido dos semanas para el olvido, ya que acumulan la misma cantidad de derrotas, las cuales han ido de la mano con un desempeño realmente alejado de lo que mostraron en algunos de sus primeros duelos.

Este partido se le presenta en un momento complicado para la “Furia Rojinegra”, ya que un nuevo revés, que sería el tercero consecutivo, pondría muy nerviosa a una directiva que ansía resultados positivos.

Los de la “Perla de Occidente”, que suman nueve unidades, sólo han ganado dos de los 10 partidos más recientes en casa ante su rival en turno, por cuatro derrotas y la misma cantidad de igualadas.

En tanto que los de la “Sultana del Norte” vienen de dos empates consecutivos, un poco decepcionante el segundo, dado que fue frente a un América muy incompleto, al que fueron incapaces de marcar más de un gol.

Este paso, sin embargo, no puede preocupar al técnico brasileño Ricardo Ferretti, ya que sabe que su escuadra comienza a tomar camino a partir de las fecha 11 o 12, pero sin que esto signifique que no deban sumar en estos duelos.

Los de la UANL, que tienen 11 puntos, presentan cuatro victorias en los últimos 10 cotejos ante su rival en turno celebrados en cualquier campo, por dos descalabros y cuatro empates.

Leave a Reply