Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Atlas tropezó en Pachuca

Los Tuzos del Pachuca detuvieron la buena racha de Atlas en sus partidos como visitante durante el torneo Apertura 2019 con un marcador de 3-1.

Con tres goles al rival, y hasta uno en propia puerta, el cuadro del Pachuca demostró dominio en la mayor parte del encuentro celebrado en el Estadio Hidalgo.

Durante el encuentro Atlas, prácticamente no generó jugadas de peligro durante la cita sabatina y debió conformarse con adelantarse en el marcador con un autogol de los rivales.

El partido tardó en generar oportunidades claras, pero fueron los Tuzos quienes demostraron entusiasmo desde el principio.

Al minuto 29, Oscar Murillo remató un balón desde el tiro de esquina al segundo poste y la colocó en el ángulo para abrir la cuenta.

Luego de esto, poco antes del descanso, en el 44, Pachuca anotó el segundo por cuenta de Jorge Hernández quien disparó desde fuera del área y el balón fue desviado por defensores en el área para dejar sin oportunidad al portero Vargas de Atlas.

Cuando el partido estaba en su mejor nivel, al minuto 69, un error en la salida, provocó que el defensor de Pachuca Gustavo Cabral, metiera un autogol al intentar devolver el balón a su portero Rodrigo Rey.

Sin embargo, esto no hizo bajar los brazos a los hidalguenses y tan solo cuatro minutos después, al 73, cayera el tercero a la cuenta de Pachuca con un impresionante tiro de volea de Erik Aguirre.

Con este resultado adverso de 3-1, Atlas suma tres derrotas y tres victorias en lo que va del torneo.

Previamente, los Zorros habían ganado en sus visitas a Morelia y a Veracruz, pero ahora parece que deberán esforzarse por recuperar el ánimo para una semana complicada.

La próxima jornada del torneo se jugará a media semana y Atlas recibirá el martes a las 19:00 en el Estadio Jalisco a los Tigres UANL; ese mismo día Pachuca vista al América a las 21:00 horas.

Leave a Reply