Home > "Toros" > "Toros" > Listas las novilladas

Luis Fernando Loza Lepe

Cinco novilladas y un festival con alumnos de escuelas taurinas del país, fueron anunciados como la continuación de la temporada taurina 2019 en el Nuevo Progreso de Guadalajara.

Todos los domingos a las cinco de la tarde, a pa rtir del próximo 8 de septiembre y hasta el 13 de octubre se programaron los festejos en el coso tapatío.

La novillada de triunfadores, que este año conmemora la décima entrega del trofeo Manuel Capetillo quedó pendiente por programar, toda vez que hayan actuado los novilleros ya acartelados.

8 de septiembre: 3 Novillos de la ganadería jalisciense de La Llave y 3 de Guaname, para los novilleros jaliscienses Paco Miramontes y Luis Octavio López, el potosino José Sainz y los hidrocálidos Jorge Esparza, Christian Iván y Juan Pedro Herrera.

15 de septiembre: Novillos de Golondrinas para José Miguel Arellano, Alberto Ortega y Pedro Bilbao.

22 de septiembre: Novillos de la ganadería jalisciense de San Francisco de Asís para Juan Pedro Llaguno, Eduardo Neyra y Juan Silveti.

29 de septiembre: Novillos de Campo Grande para Sebastián Ibelles, Juan Querencia y Christian Antar.

6 de octubre: Novillos de San Martin, cartel de postín con Héctor Gutiérrez, Diego Sanromán y Miguel Aguilar.

13 de octubre: Gran Festival Concurso Nacional de Escuelas Taurinas: De la escuela taurina de Hidalgo Cristóbal Arenas El Maletilla, De la escuela taurina de Cd. Juárez Xavier Reynosa “El Callao” de la escuela taurina de León Carlos Vera “Bombita” de la Escuela taurina “Arroyo” Pepito Arroyo, De la Escuela Taurina de Mérida Julio Ventura, De la Academia Taurina de Guadalajara Ángel García y Jairo López, lidiando 7 ejemplares de diversas ganaderías 7

Leave a Reply