Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Isaac Brizuela promete mejoría en Chivas

Isaac Brizuela promete mejoría en Chivas

Las Chivas continúan en búsqueda de abandonar los últimos lugares de la tabla porcentual, por lo que Isaac Brizuela aseguró que el equipo está motivado para hacer un buen torneo.

Luego de iniciar las primeras jornadas del Apertura 2019 con dos triunfos, un empate y una derrota, el ‘Conejito’ mencionó que la experiencia de los jugadores del plantel servirá para levantar al equipo.

“Considero que es simplemente el creer en cada uno, el confiar en nuestras cualidades porque en sí somos una base de hace tiempo, obviamente lo hemos hablado, unos ya han estado en Selección, unos son mundialistas, la mayoría hemos sido campeones en el torneo mexicano y eso habla de que si estamos convencidos y sabemos trabajar en equipo se pueden lograr este tipo de cosas”, dijo en entrevista para Mediotiempo.

En cuanto a la presión de la afición, el jugador del rebaño señaló que los resultados se están buscando, y que no se dan de manera inmediata.

“El aficionado quiere resultados inmediatos y nosotros también lo vemos así, pero Tomás por la experiencia que tiene nos comenta que esto es un proceso. Por momentos uno llega a desesperarse porque no salen las cosas como uno las trabaja o las piensa”

También señaló que pese al proceso que conlleva, lograrán darle satisfacción a los fanáticos.

“Pero esto es un proceso, hemos ido mejorando y avanzando bastante, así que estoy seguro de que nos irá mejor y que también al aficionado le va a gustar el futbol que vamos a transmitir”, finalizó.

Leave a Reply