Home > "Box/MMA/Lucha" > Chávez Jr. motiva a jóvenes previo a su regreso al ring

Chávez Jr. motiva a jóvenes previo a su regreso al ring

Previo a su regreso al ring, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se encontró este martes con niños y jóvenes de San Juan de los Lagos, a quienes pidió luchar por sus sueños.

Será el sábado cuando Chávez Jr. rompa con el ayuno de dos años y tres meses sin pelear, cuando enfrente al colombiano Evert Bravo, en el pleito estelar de la función que se realizará en el Campo Deportivo Antonio R. Márquez de San Juan de los Lagos.

A unos días de su regreso, el sinaloense y ex campeón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se dio la oportunidad de convivir con más de 100 niños y jóvenes deportistas, a los que motivó.

“Cómo podrán ver, no soy un gran orador… soy tímido y muy nervioso, pero siempre convivir con niños y jóvenes me gusta y sobre todo motivarlos a que siempre practiquen un deporte, estudien, sean ciudadanos de bien y dejarles claro que todos los sueños se pueden lograr si se trabaja en ello”, dijo.

En espera de dar una gran actuación a todos los aficionados que lo apoyarán el sábado, el hijo del legendario “JC” Chávez se declaró comprometido con ellos, quienes le han brindado su apoyo desde su llegada, hace más de una semana.

“Me siento bendecido por la virgencita”, dijo Chávez Jr., quien estuvo acompañado por el presidente municipal de San Juan de los Lagos, Jesús Ubaldo Medina Briseño, y Mónica Márquez, presidenta del DIF municipal.

En espera de las últimas actividades en la semana de la pelea, Chávez Jr. se alista para su regreso al ring, a 10 giros en supermediano, en la que será la contienda estelar de la velada de Zanfer, con colaboración del Code Jalisco.

Leave a Reply