Home > "Box/MMA/Lucha" > Dudas para la revancha entre Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua

Dudas para la revancha entre Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua

Exactamente dos meses después de la sorpresa del año en el boxeo, la revancha entre Andy Ruiz Jr, campeón unificado de peso completo, y Anthony Joshua no tiene pies ni cabeza.

Sin embargo, Eddie Hearn, promotor de Joshua, dio a entender que existe una gran posibilidad de que la segunda pelea entre el mexicano y su peleador se realice en la capital galesa, Cardiff.

“Hay muchas cosas que influyeron en la decisión (de la revancha). No es 100 por ciento seguro, pero no creo que la pelea se lleve a cabo en los Estados Unidos”, dijo Hearn antes de mencionar que Cardiff  “sin duda es un lugar de sumo interés”, y recalcó que “Ruiz no quiere ir allá”.

Esto luego de que el campeón de la FIB, OMB y AMB publicara en Twitter que no viajaría al Reino Unido tras el escándalo de dopaje del también inglés Dillian Whyte, quien se coronó monarca interino del CMB ante el colombiano Óscar Rivas.

En un principio se habló de que la revancha se repetiría en el Madison Square Garden de Nueva York, pero de disputarse en Europa, Hearn asegura que Ruiz Jr sería respetado en todos los sentidos.

“(Ruiz) no tiene algo en contra de Cardiff, pero no quiere ir a pelear al Reino Unido. Queremos asegurarnos de que sea respetado, pero al final del día firmó un contrato y lo tiene bien claro”, dijo Hearn en referencia a la cláusula del primer combate que le da la ventaja al equipo de Joshua de escoger el lugar del segundo enfrentamiento.

Leave a Reply