Home > "Box/MMA/Lucha" > Pelea de Julio César Chávez Jr. será en San Juan de los Lagos

Pelea de Julio César Chávez Jr. será en San Juan de los Lagos

El regreso del ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. ante el colombiano Evert Bravo será en San Juan de los Lagos, Jalisco, pleito en la división de los supermedianos y que se realizará el 17 de agosto.

Luego de que el martes se anunció su regreso tras más de dos años sin pelear, faltaba por definir la sede. Se hablaba de Tijuana, Puerto Vallarta o San Juan de los Lagos, y al final la última es la elegida.

El Salón Diamante Premier del municipio jalisciense albergará la velada, acuerdo que fue logrado este jueves gracias a las gestiones del director de Mega Eventos de Code Jalisco, Héctor García, y del Gobierno de Jalisco.

Esta será la primera pelea de Chávez Jr. desde que perdió en mayo de 2017 por clara decisión unánime con Saúl “Canelo” Álvarez, a la cual llega con marca profesional de (50-3-1, 32 KOs) y ante un rival que presume poder en sus nudillos como Bravo (25-10-1, 19 KOs).

El hijo del legendario “JC” Chávez peleará por primera vez en Jalisco y para ello se prepara en Tijuana bajo las órdenes del experimentado entrenador Rómulo Quirarte.

Bravo, quien presume fogueo internacional, tiene 34 años y cerca de cumplir 15 como pugilista profesional. Ha ganado dos de sus últimas cinco peleas, la más reciente en junio, cuando noqueó en cuatro rounds a Luis González.

Leave a Reply