Home > Futbol Mexicano > "Cruz Azul" > Cruz Azul anuncia homenaje a Óscar Pérez

Cruz Azul anuncia homenaje a Óscar Pérez

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, dio a conocer el homenaje que realizará el club a Óscar Pérez.

Por medio de una rueda de prensa, Peláez confirmó que el ‘Conejo’ Pérez recibirá un homenaje en el Estadio Azteca previo al encuentro que sostendrá el equipo ante Toluca.

El directivo celeste confirmó que solo estará en el terreno de juego unos minutos, sin embargo, no será parte del partido ante los Diablos Rojos.

“Van a ser dos eventos, el homenajeado entrena con el equipo, se concentra con el equipo y viaja al Estadio Azteca con el equipo. Saldrá a la cancha con la playera número 1 con el primer equipo. Ese evento es aislado, él sale a la cancha, se da el silbatazo inicial, se patea hacía la portería, toma la pelota y despejará hacía afuera, donde estará nuestro portero Chuy Corona y ahí termina el evento. Posteriormente dará inicio el torneo”.

“Este será un homenaje de Cruz Azul a la historia de un extraordinario jugador, del que además fui compañero en un Mundial, pero sobre todo es un reconocimiento a la gran persona que es Óscar “El Conejo” Pérez”.

Al finalizar el homenaje, el guardameta de 46 años se sentará en la banca del equipo para después recibir los aplausos de la afición al medio tiempo.

El homenaje no implicará ningún minuto oficial de la Liga MX, por lo que el ‘Conejo’ no aparecerá en los registros oficiales del torneo.

Leave a Reply