Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Atlas comprometido en hacer un buen torneo

Atlas comprometido en hacer un buen torneo

El director técnico del Atlas, Leandro Cufré, subrayó que el plantel está comprometido en hacer un buen Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde el objetivo está en luchar por los primeros lugares.

Valoró lo realizado en la etapa de preparación, por lo que reporta lista a su escuadra para mañana arrancar el certamen contra FC Juárez, que debutará en el máximo circuito.

“El equipo está muy bien, llegamos con una gran pretemporada. Los amistosos nos sirvieron muchísimo para llegar en forma al arranque de campeonato. El grupo está comprometido para hacer un gran torneo”, comentó en conferencia de prensa.

Cufré entiende de la necesidad que existe por conseguir resultados positivos de inmediato para alejarse de la lucha por el no descenso, por lo que el choque ante los fronterizos es tomado como una final.

“Tenemos nuestra primera final, sin importar el rival, y lo tenemos que tomar así. Respetamos a FC Juárez, pero saldremos con todo a ganar”, indicó.

El director técnico de los Zorros detalló que su plantel debe mantener la humildad siempre y jugar partido a partido; sin embargo, en su mentalidad también debe estar la aspiración de pelear por los primeros lugares.

“Los jugadores tienen claro que la humildad es lo principal, pero hay que pelear siempre los primeros lugares. Queremos ver al Atlas en la parte alta de la tabla, que sea un equipo en el que la gente se refleje”, declaró.

Sin pretextos, Cufré enfatizó que cuenta con los argumentos suficientes, jugadores y preparación, para buscar los objetivos trazados, que son alejarse del descenso y clasificar a la Liguilla, consciente de que la sequía de títulos tiene más de 50 años en la institución.

“Estamos bastante equilibrados, tenemos jugadores de mucha experiencia, además de la juventud. En líneas generales el equipo se conformó con futbolistas que han logrado cosas importantes en su carrera”, comentó.

Leave a Reply