Home > NBA/NFL/OTROS > "MÁS DEPORTES" > Adriana Jiménez concentrada para buscar el podio

Adriana Jiménez concentrada para buscar el podio

La mexicana Adriana Jiménez se encuentra concentrada para buscar el podio en los clavados de altura de los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2019, luego de su segundo sitio en la quinta etapa de la Serie Mundial en Beirut, Líbano, la semana pasada.

Jiménez, subcampeona mundial en Budapest 2017, externó su confianza de seguir por el camino del éxito en este tipo de justas para ser parte de la historia en los saltos de altura y desde luego representar a México con orgullo.

“Ya estamos en Corea. Fue mi segundo día de entrenamiento y estamos en el proceso de aclimatación para entrar en acción el martes”, apuntó.

Jiménez añadió que el llegar con varios días de antelación a la sede mundialista tiene como objetivo reponerse de la última justa dentro de la Serie Mundial, en donde logró colocarse en el segundo sitio con una suma de 251.85 unidades.

“Estamos recuperándonos de la última competencia. Estoy muy feliz y emocionada, quiero estar completamente concentrada y disfrutar cada momento, mi única expectativa es sentirme bien y feliz para buscar mis objetivos”, externó la competidora.

La capitalina ha comenzado bien su asistencia en las etapas de la Serie Mundial, en las cuales ha logrado meterse entre las primeras cinco de la tabla general y desde luego tomarlo como preparación a los Mundiales en Corea.

Leave a Reply