Home > "Box/MMA/Lucha" > Se pospone pelea del Canelo

Golden Boy y Canelo Álvarez han tomado la decisión estratégica de posponer su típica pelea de septiembre. La decisión se tomó en un esfuerzo por asegurar al oponente correcto y hacer justicia al nivel de promoción requerido para una estrella del boxeo de su magnitud.

Aunque Canelo normalmente pelea en mayo y septiembre, también lo ha hecho en otras fechas en el pasado, pues recordemos que Canelo peleó en diciembre del año pasado en el Madison Square Garden. El próximo compromiso de Canelo tendrá lugar más adelante en 2019.

“Como mexicano, es una responsabilidad y un honor representar a mi país tanto en mayo como en septiembre”, dijo Canelo Álvarez. “Esas son mis fechas. Sin embargo, como campeón del mundo en varias categorías de peso, también tengo la responsabilidad de ofrecer las peleas más emocionantes y competitivas posibles. Es por eso por lo que Golden Boy y mi equipo han decidido posponer la fecha para hacer lo correcto. por mis fanáticos promoviendo la mejor pelea posible contra el mejor oponente posible “.

Leave a Reply