Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Alan Pulido asegura que seguirá tirando penales

Alan Pulido asegura que seguirá tirando penales

El delantero de las Chivas, Alan Pulido, señaló que ha recibido la confianza del técnico Tomás Boy para continuar tirando penales de la misma manera que lo hizo ante la Fiorentina.

Luego de que se generará polémica por haber tirado el penal con un ‘brinquito’ y que terminara siendo detenido por el arquero, Pulido señaló que continuará cobrando de la misma manera.

“Lo seguiré haciendo, Tomás me ha dado esa confianza, me ha dicho que lo siga haciendo, que lo siga practicando, al final de cuentas este tipo de cosas te ayudan a perfeccionar ese tipo de errores, es parte de”, señaló.

En cuanto a las críticas que recibió, mencionó que se siente tranquilo por haberlo fallado en un encuentro amistoso y no en el torneo.

“Tarde que temprano los mejores tiradores de penales han fallado, así que me siento tranquilo, pero con la responsabilidad que tengo que meterlo, porque se presentaban las circunstancias del partido y qué mejor que pasó ahorita y no en el torneo”.

También mencionó que no es la primera vez que tira de la misma manera, y en las anteriores el resultado había sido positivo.

“Me ha había dado resultados, ya había metido 4 penales así y realmente me sentí con la confianza de tirarlo. En algún momento tenía que fallar, así que hay que seguir trabajando”, finalizó.

Leave a Reply